viernes, junio 26

Lluvia, Matt Murdock y Negocios

Mientras la lluvia cae suavemente en la tierra, a veces evaporándose de inmediato, pienso en lo que será de cada persona de mi edad alrededor del mundo, ¿qué hacen? ¿Por qué lo hacen? ¿Qué desean? ¿Quién los apoya? ¿Quién los odia? ¿Tendrán éxito? ¿Tendrán a alguien especial? 

En este momento todo es confuso y al mismo tiempo puede resultar ser la mejor aventura que podremos vivir en nuestro tiempo, con la edad que tenemos y la historia que siempre contaremos con orgullo a nuestros nietos (o sobrinos, en caso de que no quieras tener hijos, como yo y tengas la loca idea de ser la tía borracha divertida como una amiga que conozco, Greis).

Te preguntas seguido "¿qué es lo que voy a hacer con mi vida?" Para después olvidarlo o regañarte a tí mismo por tu desidia o ponerte a planear las cosas que necesitas hacer para alcanzar aquellas metas. He pasado por todas las etapas y creo que todo vale la pena. Todo el sacrificio que pongas en las cosas positivas es valioso y lo valoras más cuando las cosas salen a tu favor.

Tengo un amigo con el que platico seguido que es comunista, yo le llamo "Fase Comunista", algunos pasamos por ella como si nada hubiera pasado, como un mal sueño, mientras que otros, como uno de mis profesores y mi amigo Arturo quedan atrapados por esa etapa. 

O aquella fase de tu vida en la que quieres ser médico o veterinario por encima de todas las cosas, a propósito, yo pasé por ambas y sólo conozco a una chica que actualmente sí estudia para médico veterinario. Cada quien tiene sus ideas y las respeto, me encantaría meterme en cada una de las mentes de las personas de mi edad, conocer cómo piensan, ¿seré yo la loca? ¿Habrá alguien que piense igual? ¿O todos pensaremos lo mismo?

Según Arturo siempre dejas algo de tu alma, de tu esencia cuando escribes algo, pero ¿por qué no hacerlo? Vivirás por siempre (Saavedra), te leerán por siglos (Shakespeare), harán referencia a ti cada vez que puedan (Julio César) y podrás tocar muchísimas vidas en sí mismas (clásicos en general). Ahí está la solución al olvido, mi querido Augustus Waters.

Extrañaba escribir. Hace tiempo que lo hacía sin corazón, tal vez queriendo forjar mi estilo, si es que tengo uno. Me gustan los cambios, me encantan. Escribiré más seguido, es gratis, divertido y además adelgaza (¡jajaja!). ¡Haré críticas de todo! Eso es nato en mi, aparte del sarcasmo y los comentarios ácidos, me encantaría conocer a alguien más que comparta mi visión sobre los negocios, los hijos (que deben ser nulos) y la forma de tomar el café (negro, fuerte y sin azúcar).

Cambiando de tema, terminé de ver Daredevil la serie de Netflix y es una obra maestra. Tengo un serio problema de fangirling con Matt Murdock (el sexy Charlie Cox) y creo que es crónico. No dejo de repetir una y otra vez la misma escena donde recuerda cómo conoció a Foggy Nelson (Elden Henson, by the way).

Además de la escena de risa obligatoria para todo el que haya visto la serie: ¡El Grande Avocados! O qué tal la de Nelson & Murdock Avocados at Law. Son muy tiernos en la universidad, lo que me extraña es ¿por qué no tengo unos amigos así? Matt y Foggy son la onda, los mejores amigos que he visto interpretar, creíbles a más no poder. Entrañables.

No hay comentarios: