domingo, mayo 24

¡Muerte a los Domingos!


¿Hay algo peor que un domingo? Definitivamente creo que no. Todo lo que pasa en domingo es soso, aburrido, sin chiste, ¡descolorido! Creo que prefiero los lunes a éstos días terribles que comienzan con D ¡de DOLOR! Muchos se levantan tarde, yo tengo que levantarme temprano ¡sólo porque les gusta desayunar a las 8am! 

Además de la obsesión que tienen los papás de querer todo limpio y reluciente esos días: lo que yo llamo "Complejo de Amo de Casa". Sí, cuando te ponen a hacer todo lo que se les ocurre: quitar telarañas de las esquinas de las paredes y tener que abrir cajas y cajas de recuerdos y falsas promesas, llenarte de nostalgia con álbumes antiquísimos de fotos que creías haber olvidado (cuando te faltaban los dientes del frente, cuando quedaste horrible con el fleco que te hicieron tus amigas o cuando eran "la gordis" del grupo) y además ¡l
avar el coche a pleno rayo de sol!

¿Pero por qué serán así éstos días? No puedo entenderlo, es complicadísimo tener un domingo divertido, solamente si sales o tienes visitas, lo cual para nosotros es casi nunca. Me encantaría un domingo donde todo lo que leyeras fuera realidad, sí, hasta el libro más surrealista y alocado que hayas leído hace muchísimo. ¡Imagínense!


No hay comentarios: