Hace tiempo que dejé de verte, dejé de frecuentarte, dejamos de hablar. Hace mucho que me gustaría verte, tocarte (aunque ahora esté prohibido). Ciertamente no aproveché mi oportunidad, pero decirte algo hubiera sido el fin de nuestra pequeña y difusa amistad. Han cambiado mucho las cosas por aquí y las tuyas, no se diga.
Eres todo lo que me agrada: exitoso, aventurero, inteligente, sarcástico. Tienes la cantidad de cualidades y defectos perfecta, una mezcla ideal. Haz logrado bastantes cosas en estos años, sigues motivándome, sigo admirándote. ¿Es tan malo eso? Me gustaría responder que no. Que no es malo extrañar tu presencia en esa pequeña oficina en la que me sentía perfecta por hablar contigo, por saber de ti y por aquellos detalles que me decían demasiado y a la vez tan poco.
Yo también he progresado, sigo escribiendo, sigo siendo la misma persona exigente y perfeccionista que conociste. He madurado, soy mejor que ayer y que el otro día. Me expreso mejor, tomo más café y siento más cosas. Leo más, me divierto más y sueño, emprendo.
Me siento nostálgica a veces, todo me lleva a ti en algún momento. Sin embargo yo también soy lo que me agrada: exitosa, aventurera, inteligente y sarcástica. Probablemente por eso no congeniamos.
----
¡Mis queridos amigos bloggers! Hace mucho que no pasaba por aquí, los he extrañado. ¿Qué les parecieron mis vídeos? Espero que sí porque les estoy poniendo especial esmero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario